La producción técnica de tu evento en 7 pasos
A lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que muchos clientes necesitan una hoja de ruta para entender cómo trabajaremos juntos.
Queremos darte a entender que los pasos a seguir son muy sencillos, y que estamos a tu disposición para escuchar tus propuestas y resolver cualquier duda, sin tecnicismos.
Cuéntanos cómo es tu evento, nosotros nos encargamos de identificar las necesidades reales del mismo y de encontrar las soluciones que mejor optimizan tu presupuesto.
Nuestra capacidad logística y de transporte nos permite cubrir eventos en toda la geografía española y países adyacentes.
Contacto
contacte con nosotros con la información relativa a tu evento, objetivos y presupuesto.
Estudio
Contactaremos contigo en menos de 24 horas y trataremos todas las cuestiones que necesiten de más información.
Puede que sea necesario una reunión con tu equipo de trabajo o una visita al lugar de celebración para realizar una prospección técnica.
Presupuesto
Te remitimos una propuesta económica con las soluciones y equipos que mejor se adaptan a las necesidades de tu evento y presupuesto.
Desarrollo
Durante las semanas previas al evento, desde Profuse estaremos en contacto con tu equipo de trabajo para reportar estados y actualizaciones, posibles reuniones de producción o para cualquier tipo de consulta.
Desde nuestro almacén reservamos los equipos y comprobamos su correcto estado de funcionamiento.
Montaje
El evento está a punto. Estamos coordinados con el lugar de celebración y nuestros técnicos realizan el desplazamiento de los equipos.
Realizamos el montaje y nos coordinamos con tu personal para hacer ensayos, pruebas técnicas y ajustes de última hora.
Día del evento
¡Empieza el gran día! Cada uno de nuestros técnicos desarrolla su función y nos aseguramos de que el evento se desarrolla técnicamente según lo planificado.
Estaremos en contacto directo con tu equipo de trabajo para la coordinación y buena marcha de la programación.
Desmontaje
¡Tu evento ha sido todo un éxito! Apagamos equipos y empezamos a desmontar.
Estamos a tu disposición para compartir conclusiones con el fin de hacer tu evento todavía más memorable en la próxima edición.